El diseñador crea el cartel para la obra «Happy end» que se representa actualmente en el Teatro Principal de Valencia.
La pieza «Happy End» de Bertolt Brecht, con música de Kurt Weill se estrenó en septiembre de 1929. Se trata de una obra de teatro que narra las desventuras de Bill y su banda de criminales, quienes se encuentra con Lillian y el Ejército de Salvación en aquel Chicago de 1919.
Para su estreno en la ciudad de Valencia, el diseñador Boke Bazán (Nociones Unidas) ha creado el cartel que puede verse actualmente en la fachada del teatro Principal de la calle Barcas. En palabras de Bazán, «la imagen, al igual que esta obra respecto a la programación del Teatro Principal, supone una ruptura tanto por el estilo gráfico como por el uso del amarillo, el color maldito del teatro. La metáfora de la pistola alude a la relación entre Bill y Lillian, quien inserta la semilla del amor para transformar el colt de Bill en otro tipo de arma».
Acerca de la concepción de la propuesta, Bazán afirma que «debido a la competencia de propuestas escénicas por Navidad y el reducido presupuesto para promoción era importante presentar la obra con un código gráfico enfático, potente y llamativo con el objetivo de rentabilizar al máximo los impactos». Por último, en relación con la tipografía empleada, la cabeza de Nociones Unidas afirma que «no éramos lejanos a la carga política aportada por Brecht en sus obras. En este caso la crítica al sistema y a los bancos ha invitado a utilizar una familia tipográfica bien bella y construida, la Fago. Diseñada por Ole Schäfer en 1999 fue la familia tipográfica corporativa de la última etapa de Bancaja».