Rousselot, protagonista de Septiembre en el MUVIM

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El museo valenciano prestará especial atención este mes a la caligrafía del diseñador argentino a través de una exposición y un nuevo curso.

dissenycv.es-muvim-rousselot1

Tras la excelente acogida de los dos cursos anteriores de iniciación a la caligrafía a cargo de Ricardo Rousselot, el diseñador gráfico argentino volverá a impartir una nueva edición en el Aula Didáctica del MUVIM del 6 al 8 de septiembre (podéis consultar más información sobre el curso como horarios, precio y material necesario a través de este enlace), con plazas limitadas a 24 alumnos. Para apuntarse es necesario enviar un correo electrónico a la dirección del organizador, el diseñador Modesto Granados (modesto@estudiomodesto.com).

dissenycv.es-muvim-rousselot3

dissenycv.es-muvim-rousselot5

dissenycv.es-muvim-rousselot6

Además, el MUVIM dedicará también, del 5 de septiembre al 3 de noviembre una exposición al recorrido profesional del estudio Grupo Erre Rousselot, a través de la muestra “Ricardo Rousselot, ¡La caligrafía vive!”. La muestra servirá para divulgar algunos de los trabajos más reconocibles y reconocidos del estudio ubicado en Barcelona, especializado en branding & packaging, con especial atención a sus trabajos basados en tipografía para marcas como Smoking, Farias, Ducados, La Casera o Nike.

dissenycv.es-muvim-rousselot2dissenycv.es-muvim-rousselot7

dissenycv.es-muvim-rousselot8

Fotografías cortesía de Modesto Granados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page