Behance en Valencia (2). Ana Francés

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Segundo artículo dedicado a los estudios y profesionales valencianos participantes en Behance Portfolio Reviews.

dissenycv.es-behanceportfolioreviews

La edición de Behance Portfolio Reviews que se celebrará el próximo jueves (19.00 h.) en Las Naves, en colaboración con ADCVtendrá como uno de los protagonistas a la diseñadora valenciana Ana Francés. Conozcamos un poco más su opinión sobre esta participación y la oportunidad que supone.

7_n

DissenyCV: ¿Como valoras la organización de este evento? ¿Cual creéis que es su sentido?
Ana Francés: A escala organizativa lo veo impecable creo además que es la primera vez que se celebra en Valencia.
El sentido creo que está bastante claro, unificar a profesionales de diferentes áreas dentro del mundo del diseño y llevar lo que hacemos en la red a la “vida real”, a veces vivimos demasiado inmersos en las redes sociales.

DissenyCV: ¿Cómo ves el panorama del diseño valenciano/español en la actualidad?
Ana Francés: A nivel institucional mejor ni comentamos, porque el diseño está muerto. Pero veo muchísimas buenas iniciativas de pequeños estudios que como nosotras se están abriendo camino.

DissenyCV: ¿En que momento profesional os encontráis?
Ana Francés: En estos momentos acabo de abrir Nueve estudio junto con Cristina Toledo, y por el momento no nos podemos quejar.

DissenyCV: ¿Qué supone Behance para ti?
Ana Francés: Behance, es un escaparate del diseño actual, están tanto los grandes estudios como los pequeños. Lo utilizo de dos maneras: una para ver que hacen otros estudios y dos (y creo que  la más importante) para promocionar el trabajo y conseguir nuevos clientes.

Datos de contacto

Ana V. Francés
www.n-u-e-v-e.com

Galería de imágenes. Últimos trabajos

Ana Francés en dissenycv:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page