Nueve, nuevo estudio de diseño en Valencia

Formado por Ana Francés y Cristina Toledo.

dissenycv.es-nueve-burger1

Nueve es un estudio de diseño y consultoría fundado por Ana V. Francés y Cristina Toledo, de reciente creación, localizado en la ciudad de Valencia. Ana V. Francés es Licenciada en Comunicación y máster en Marketing y Publicidad por el IED de Madrid. Por su parte, Cristina Toledo es Graduada en Diseño de Producto por la Escuela Eina de Barcelona en 2004 tras cursar estudios de Psicología en la Universidad de Valencia.

dissenycv.es-nueve-burger2

Su metodología de trabajo ha sido reconocida con diversos premios nacionales e internacionales, mientras que sus proyectos individuales han formado parte de exposiciones y han sido publicados en diversos libros y revistas especializadas.

dissenycv.es-nueve-burger6

dissenycv.es-nueve-burger7

 

 

Uno de sus primeros trabajos en equipo ha sido el rediseño de logotipo y diseño de packaging para una nueva cadena de hamburgueserías km. 0. El naming que les vino dado desde un inicio fue el de Saigon Burger. Dado el concepto base del tipo de negocio, se asesoró al cliente en el cambio de naming ya que no tenía sentido las referencias asiáticas con el concepto de km. 0 (uso de materias primas locales).

dissenycv.es-nueve-burger3

Con el nuevo naming, Burger Station, se planteó vincularlo con el universo gráfico de las estaciones de metro. Se realizó un estudio en el que se recogieron las referencias comunes y más representativas del mundo de estas estaciones y que se verían posteriormente reflejadas en todo el desarrollo del proyecto.

dissenycv.es-nueve-burger4

dissenycv.es-nueve-burger5

Comparte este contenido

DissenyCV © 2014 All Rights Reserved

Magazine digital sobre diseño valenciano. Textos e imágenes no pueden ser reproducidos total o parcialmente sin permiso expreso de sus autores.

Diseño: Tomás Gorria, a partir de la plantilla unspoken de WPSHOWER

Powered by WordPress