Mueve Branding crea la gráfica para los Premios de Artesanía

El proyecto expositivo ha sido desarrollado en colaboración con Ricardo Alcaide.

El Centre d’Artesania de la Comunitat Valenciana convoca cada año sus premios con el fin de incentivar la creación artesanal y el saber hacer de los artesanos a través de su reconocimiento social y empresarial. Los premios reconocen productos y/o empresas que destacan por su singularidad, como los objetos artesanos. Cada uno es único.

Con el objetivo de comunicar ese concepto de singularidad, el estudio Mueve Branding ha basado la gráfica de los galardones en las figuras imposibles para crear una gráfica que reclama una segunda mirada.

Una gráfica con 3 motivos diferentes para todas las aplicaciones que requería el proyecto: lonas de fachada, invitación a los premios, banners, trofeos, diplomas y catálogo de la exposición. La tipografía principal refiere también a ese mundo artesanal y los colores, a la Comunidad Valenciana.

En el diseño expositivo desarrollado con Ricardo Alcaide, se priorizó el protagonismo de las piezas y empresas finalistas. En total más de 60 proyectos divididos en 7 categorías.


Créditos:

Año: 2022
Cliente: Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana. Generalitat Valenciana.
Disciplina: Identidad, espacios
Diseño expositivo y producción realizado junto con Ricardo Alcaide.
Fotografías: David M. Cordón