Fase Studio diseña la imagen del nuevo AOVE de 9 Oliveres

Tradición y modernidad son los conceptos que vertebran este diseño.

9 Oliveres es un aceite de oliva virgen extra premium, llamado así por tener su origen en un bancal con 9 olivos milenarios. También es el proyecto que trata de revalorizar los frutos de estos campos, que pertenecen a la misma familia desde hace 4 generaciones. 

Depués de una primera etapa de toma de contacto, esta temporada han comenzado a realizar su producción de manera ecológica. Para este nuevo producto, su mejor creación hasta el momento, la marca quería potenciar la comunicación de sus valores mediante un nuevo diseño de packaging.

Tradición y modernidad es lo que mejor define a la empresa y sus productos. Esto es lo que trata de transmitir el nuevo diseño de Fase Studio mediante dos componentes principales: por una parte, redibujaron el 9 con el que la marca se ha dado a conocer, para darle un carácter más singular y diferenciable; por otra, resaltan el carácter excelso de este aceite incorporando un texto que explica las particularidades de la marca, y disponiéndolo en un estilo que recuerda al de las antiguas epigrafías. La tipografía pasa así a un primer plano, adquiriendo un protagonismo rotundo en este diseño, sencillo y sin artificios.