La marca recoge diseños de Mario Ruiz, Francesc Rifé o Javier Carvajal.
La presentación de BLACKTONE, la nueva marca de JMM, reunió el pasado 22 de mayo en su showroom de Madrid lo mejor de la experiencia de 120 años de Martínez-Medina y su apuesta por el buen diseño también en los espacios de trabajo.
Más de 400 invitados entre arquitectos, decoradores, interioristas, clientes y prensa especializada disfrutaron de un evento que conjugó el JMM más Contract con obras de su Colección Privada. Confort, versatilidad, innovación, belleza, tecnología… fueron las sensaciones que despertaron los diseños de BLACKTONE, la marca que nace pensando sobre todo en humanizar esos lugares en los que pasamos tantas horas de nuestra vida.
Muebles que nos hablan de negocios, de acuerdos, de proyectos e ilusiones compartidas, con la calidad de JMM y el sello de reconocidos diseñadores como Mario Ruiz, Francesc Rifé, Javier
Carvajal y el propio José Martínez Medina. BLACKTONE es, sin lugar a dudas, la evolución natural de una empresa de autor y de su constante inquietud creativa, que ha guiado siempre a la compañía.