El diseñador Ibán Ramón crea la gráfica para una nueva edición de «Pólvora a la vespra».
Pólvora a la vespra es un evento de pirotecnia experimental, que tuvo lugar por primera vez en 2020 en las semanas previas a la fiesta de las fallas. Ofrece de manera simultánea, en varios puntos de la ciudad, espectáculos innovadores en pirotécnia.
Por tercer año consecutivo, las comisiones falleras de Pintor Segrelles, Maestro Gozalbo-Conde Altea, Convento Jerusalén-Matemático Marzal y Mossen Sorell-Corona ofrecen disparos de pirotecnia experimental de la mano de tres empresas pirotécnicas de renombre: Vulcano, Aitana y Caballer FX.
El sábado 11 de marzo Falla Mossén Sorell-Corona presentará un espectáculo en la explanada de acceso al IVAM, en la que se presentará una co-creación de música y pirotecnia encargada específicamente para este evento. Pirotecnia Vulcano ha creado junto al pianista y compositor Iván Llopis una obra en la que música y pirotecnia dialogan en directo.
Como en anteriores ediciones, el diseñador Ibán Ramón ha sido el responsable de crear la gráfica de «Pólvora a la vespra»