Con POD22 el estudio valenciano cruza el charco en un proyecto enfocado en Miami.
Vibra, estudio de diseño especializado en branding & packaging compuesto por Carles Andreu y Juanma Aznar (aquí un reportaje sobre su trayectoria, proyectos y filosofía de trabajo) ha presentado recientemente su primer proyecto internacional. Se trata del trabajo realizado para POD22, una empresa de Miami que ofrece una propuesta para los padres de hoy en día, un espacio dónde poder disfrutar de tiempo, tiempo para uno mismo o para compartirlo con sus hijos o amigos. Un sitio donde ponerse en forma, cuidarse, practicar juegos o simplemente, tener tiempo para lo que uno quiera.
El estudio valenciano ha desarrollado la identidad, definiendo primero la propuesta de valor y el posicionamiento, para después realizar la identidad corporativa, aplicaciones y señalización de sus espacios, así como la página web (www.thepod22.com). Todo bajo la promesa de la marca: Facilitar la vida de los padres con necesidades y horarios marcados por las actuales circunstancias que envuelven la vida familiar y profesional.
Para el diseño de la marca nos hemos inspirado en los rótulos de los edificios art deco de la ciudad de Miami, y en los juegos de piezas geométricas de los niños. Mezclando estos dos conceptos buscando obtener un tono sofisticado y cercano para el adulto, y al mismo tiempo un lenguaje divertido para los niños. El resultado es una marca con una tipografía display que esta formada por un conjunto de formas. De modo que se puede reconstruir y jugar con ellas para crear el universo gráfico y aplicaciones de la marca.