Además, el estudio ha desarrollado dos carteles para la mascletà i la cremà.

El estudio valenciano de diseño, Vibra, con Carles Andreu al frente, ha desarrollado recientemente el diseño de la marca Falles de Russafa, un encargo realizado por el Ayuntamiento de Valencia y la Junta Municipal de Russafa. La presentación de la nueva marca se realizará mañana a las 19:30 h en la sede de la Junta Municipal.


Como apunta el diseñador Carles Andreu, «realizamos un estudio de la cartelería clásica de las fallas observamos una presencia de tipografías art decó, colores que enlazan con la naturaleza del fuego así como la representación de diferentes versiones del escudo del Ayuntamiento de Valencia. Tras ello, diseñamos un emblema que contiene la lanza que aparece en la identidad de la Agrupación Falles de Russafa, un escudo, que colocamos en el centro de la palabra Falles, igual que se hizo en el cartel de Fallas en 1948, para crear el logotipo Falles de Russafa».


Además de la marca, Vibra ha creado dos carteles para la imagen de las Falles de Russafa 2025. El primero concepto es la mascletà, bajo el claim «Festa, Tradició i Soroll» y el segundo es la cremà con el claim «Festa, Tradició i Renàixer», dos actos centrales que permiten expresar y transmitir la esencia de las Fallas, el principio y el fin.
