PechaKucha Night Valencia vuelve el 20 de noviembre

0
70

El MuVIM será de nuevo el escenario de esta propuesta organizada por estudio La Mamba, apoyada por DissenyCV y que cuenta de nuevo alineación de lujo.

dissenycv.es-pecha-kucha-night-e1411640491702-1024x323

El próximo 20 de noviembre el MuVIM será de nuevo el marco paz una nueva edición de PechaKucha Night Valencia, una propuesta encaminada a la difusión del diseño y la cultura visual que aglutina estudios y profesionales de carácter multidisciplinar, ya sean de incipiente trayectoria o experimentados. PechaKucha Night Valencia está organizado por estudio La Mamba, y cuenta con el apoyo en difusión, desde hace varias ediciones, de nuestra revista digital y también por parte del área de Cultura de la Diputación de Valencia.

dissenycv.es-pechakucha-muvim

De nuevo, la alineación de PechaKucha Night Valencia es de auténtico lujo, contando con la participación de Vicent Martínez (diseñador industrial y fundador de Punt Mobles, Punt en la actualidad), Odosdesign, La f@ctoria (Fernando Ortuño, diseño expositivo), Vitamin-arte (videomapping), Masquespacio (diseño de interior y branding), Lawerta (ilustración), MacDiego (diseño gráfico y agitación cultural), Obsolette Letterpress (impresión tipográfica), Patricia Bolinches (collage) y Vivood (arquitectura).

Como ya sabeis y a pesar de la capacidad del MuVIM, el aforo es limitado, por lo que se ruega puntualidad.