Nuria Riaza recuerda la “Memoria de las piedras” en Pepita Lumier

El bolígrafo azul es el protagonista en esta nueva muestra.

La memoria de las piedras” es la segunda exposición individual de Nuria Riaza en la galería Pepita Lumier. La artista, nacida en Almansa y afincada en València desde hace diez años, ha sabido gestar una carrera profesional a base de constancia unida a una capacidad de trabajo imparable. Esto le ha supuesto ilustrar para Warner Music, Penguim Random House, Valencia Plaza, Panenka oGlamour, entre otros; exponer de manera individual y participar en muestras colectivas en València, Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza y ser ganadora delCertamen de Minicuadros de Huestes del Cadí en Elda (Alicante).

El bolígrafo azul vuelve a ser su herramienta principal y el hilo gana protagonismo esta vez, rindiendo homenaje a las mujeres que hicieron la vida junto a las que la lucharon, a través del bordado.

Una amplia muestra de dibujos con un sinfín de metáforas y de poesía, de técnica sobresaliente y cuidado extremo del concepto, de homenaje a las mujeres, que podrán ser contemplados desde el viernes 11 de enero hasta el sábado 23 de febrero de 2019 en la galería.

Colaboración con La Imprenta CG

Gracias a la colaboración con La Imprenta CG la galería valenciana editará una obra de Nuria Riaza, realizada en impresión digital sobre papel de alta gama y limitada a 100 ejemplares. La obra podrá ser adquirida junto al resto de la exposición desde el mismo día de la inauguración.