El German Design Council distingue dos proyectos de Estudio Armoder

El estudio recibe dos menciones especiales en los German Design Awards.

El German Design Council (Consejo Alemán de Diseño) ha concedido al estudio valenciano de diseño Armoder el Premio German Design Award 2019 con la alta distinción Special Mention 2019 en la categoría Packaging – Excelente Diseño de Comunicación por nuestros diseños realizados para los vinos “La Joven Garnacha” y “Sierra del Mugrón” de Hacienda El Espino. German Design Award es el premio de Diseño oficial Alemán otorgado por el Ministerio de Economía y Tecnología de dicho país. Se centra en los logros sobresalientes en diferentes campos del diseño y la comunicación.

Joven Garnacha

German Design Award 2019 – Special Mention / Excellent Comunication Design

Descripción
En nuestro estudio Armoder Arte & Diseño creamos el diseño del nuevo vino joven para la bodega Hacienda El Espino. Creamos el carácter »La Joven« para representar la imagen del vino y reflejar las cualidades de un vino joven, con múltiples aromas y afrutado. Una vez creado el concepto, diseñamos la etiqueta para La Joven Garnacha con una cuidadosa ilustración que reflejaría el carácter del vino.

Declaración del Jurado
“Esta etiqueta bellamente diseñada con su hermosa ilustración transmite una alegría de vivir natural y despreocupada que es atractiva para el espectador.”

Sierra del Mugrón

German Design Award 2019 – Special Mention / Excellent Comunication Design

Descripción
Armoder Arte & Diseño diseñó las etiquetas de vino «Sierra del Mugrón» para Hacienda El Espino. Hacienda El Espino es una bodega de D.O. Almansa. Las etiquetas de los vinos son un homenaje al campo en el que se cultivan las uvas y en la que se hizo historia. El diseño de las etiquetas de vino está inspirado en la Sierra del Mugrón, creando una obra única para representar las tres variedades con técnicas de acuarela y una paleta de colores específica para cada uno de los tres vinos: rojo, rosa y blanco.

Declaración del Jurado
“El paisaje armoniosamente pintado en las etiquetas evoca hábilmente el color del vino en la botella. Un efecto impactante que incorpora ingeniosamente una narrativa convincente.”