Tres estudios valencianos participan en Isola Design District con eiDesign

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

We are forms, Algo Studio y Borja Sepulcre son los diseñadores que viajarán en octubre a Milán.

A pocos meses del suceso de su debut y en espera del próximo Fuorisalone, Isola Design District en Milán vuelve a promover el diseño en sus múltiples facetas, con un calendario lleno de eventos gratuitos que contará con charlas, workshops y exposiciones. La ocasión es la próxima Milano Fall Design Week, del 7 al 15 de Octubre, semana en la cual las calles de la zona de Isola volverán a poblarse de arquitectos, diseñadores, estudiantes, creativos y emprendedores que participarán a Isola Design Talks.

Apoyo de NUDE y DissenyCV

eiDesign (España Italia Design), plataforma que da soporte y mayor visibilidad al diseño español-latino en Italia en todas sus vertientes, participará el próximo dia 13 de Octubre en Isola Design District al evento “De Valencia a Stocolmo, Isola se convierte en el centro del mundo”. Para ello llevará lo mejor del diseño emergente valenciano, para lo cual ha contado con la colaboración del salón NUDE (Feria hábitat Valencia) y la revista digital DissenyCV.

Jornada compartida con dos plataformas internacionales

Los diseñadores que han sido seleccionados por eiDesign para el presente evento son: We are forms, Algo Studio y Borja Sepulcre quienes expondrán su producto y darán una conferencia acerca de sus proyectos a la que asistirán diseñadores, creativos y emprendedores de todas partes del mundo. El día 13 de octubre es el reservado para la participación de los diseñadores valencianos, que compartirán jornada con las plataformas Haigo y Designwanted.

Borja Sepulcre en NUDE 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page