Maison & Objet recibe las novedades de Lladró

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La empresa especializada en porcelana artística presenta su primera colección de mesas.

Lladró desveló sus nuevas líneas de producto en la última edición de Maison et Objet Paris. La histórica firma de porcelana artística desembarcó en esta feria de referencia para presentar una selección de novedades en distintas categorías y estilos integradas en propuestas lifestyle. El espacio expositivo diseñado para la ocasión se ha inspirado en el nuevo concepto de boutiques estrenado recientemente en Madrid.

Los visitantes de Maison et Objet tuvieron ocasión de ver creaciones como la Fantasía Alada de Alta Porcelana –serie limitada de 250 unidades–, la colección Haute Allure inspirada en sofisticados vestidos de grandes diseñadores de la historia de la moda y las geométricas Panteras de la serie Origami concebidas por el laboratorio creativo Lladró Lab. Además, serán los primeros en conocer las mesas Moments o las elegantes lámparas Jamz inspiradas en la esencia del jazz, ambas colecciones fruto también de Lladró Lab.

Siguiendo su estrategia de apostar por un estilo de vida en torno a la porcelana, Lladró contó, por primera vez, con un segundo stand ubicado en el Hall Fragrances donde se desveló el portfolio de Light&Scent. Esta línea, que aúna pequeñas lámparas, litofanías y aromas para el hogar, llegó a París con colecciones como Cactus Fragrans–la primera propuesta de difusores líquidos en porcelana de la marca–, Echoes of Nature, 1001 Lights, Lee&Lane y destacadas series de lámparas inalámbricas como Dome, Firefly y Atmosphere.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page