La Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo calienta motores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Del 13 al 17 de febrero, las 8 empresas del Grupo presentarán en Villarreal sus principales novedades.

Quedan escasos días para que Porcelanosa Grupo inaugure la Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, que este año cumple su vigésimo cuarta edición. Del 13 al 17 de febrero, cada una de las ocho empresas que componen el Grupo, transformarán sus instalaciones centrales en grandes escaparates para mostrar sus principales novedades para el 2017. La XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior confía en alcanzar, como mínimo, la misma cifra registrada las pasadas ediciones, que se saldaron con más de 12.000 visitas, y de esta forma revalidar el récord de asistencia por cuarto año consecutivo.

En el caso de la edición anterior, celebrada en enero de 2016, de este total de visitantes, el 75% fueron clientes extranjeros, demostrando así el potencial internacional que esta firma y su muestra tienen. Además, cabe recordar el impacto económico que esto supone para el sector hotelero y de restauración de la zona, ya que el año pasado se superaron las 750 pernoctaciones diarias de media durante las cinco jornadas que duró la muestra; hospedándose la mayoría de los usuarios en hoteles de Vila-real, Castellón o Valencia.

Las ocho firmas que componen PORCELANOSA Grupo trabajan para llevar a cabo la exclusiva renovación de sus showrooms. Una superficie expositiva de aproximadamente unos 14.000 metros cuadrados. Entre los productos y materiales que se presentarán, se encuentran las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, tanto de Porcelanosa, como de Venis y Urbatek, que aportarán la alta calidad y resistencia de sus porcelánicos, porcelánico técnico todo masa y XLight.

Por su parte, Noken y Systempool mostrarán la elegancia de sus productos para el equipamiento de baño, como también hará lo propio, pero en relación con el mobiliario de cocina y de baño, la firma Gamadecor. Los sistemas constructivos más avanzados vendrán de la mano de Butech, que ofrecerá una pequeña muestra de su gran abanico de soluciones constructivas, destacando sus fachadas: fachadas cerámicas, fachadas ventiladas o fachadas con el compacto mineral Krion® Solid Surface, piedra acrílica de amplísimas propiedades. L’Antic Colonial mostrará su catálogo de materiales naturales, a través de sus propuestas de piedra , madera, suelos laminado o los más impresionantes mosaicos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page