Dos nuevos Pecha Kucha llegan a Alicante y Castellón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

DissenyCV participará en el Pecha Kucha Night de Alicante de la mano de la Asociación de Creadores Alicantinos, ACREA.

cartel

Pecha Kucha, el evento internacional impulsado en Tokio en 2003 y expandido por todo el mundo, llega a Alicante de la mano de la Asociación de Creadores Alicantinos, ACREA.La idea fundamental del evento es compartir ideas, manteniendo el nivel de interés y atención de los espectadores con presentaciones concisas en un ambiente discernido. Un formato novedoso, basado en la presentación de 20 diapositivas con 20 segundos de duración cada una.

Pecha Kucha Night vol.4 cuenta con once speakers que descubrirán al público, en un formato rápido, sus ideas, proyectos o diseños. Tras el éxito cosechado en sus tres primeras ediciones. El próximo 14 de diciembre a las 18:00 horas, podremos disfrutar de once grandes profesionales como:  Arly Jones, La Ballena Imantada, Carolina Salinas, Luis Navarro y Carlos Sánchez de La Errería; Rubén Gómez de Radioboy, Asociación de Radioaficionados San Vicente, Dr. L. Enrique Martínez, La Criatura Creativa, Barbarela Studio y Mimbrea. DissenyCV, magazine de referencia sobre el diseño en la Comunidad Valenciana también asistirá al evento  como ponente (como ya lo hizo en las últimas convocatorias de Pechakucha de Castellón y Valencia) y con la intención de cubrir todo el ámbito territorial del diseño valenciano.

dissenycv.es-pechakuchacastellon

En la otra punta de la Comunidad, en Castellón, La Exprimidora pone en marcha hoy una nueva edición de su Pecha Kucha. La sala Mystic será el escenario por el que desfilarán Marcelo Díaz, Aa Studio, Neus Escuder, Hugo Tejada, Cook.ed Singular Things, Empaperart, Alejandra de la Torre, Javier Clausell, Diego Lleó y Play My Day.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page