El agua, hilo conductor de la propuesta de Porcelanosa en Cersaie 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El área Premium Collection de Porcelanosa en Cersaie ha sido diseñada por Ramón Esteve.

Cersaie 2017 cierra hoy sus puertas. Durante esta semana, la ciudad italiana de Bolonia se ha convertido en el epicentro internacional de la arquitectura y el interiorismo gracias a un salón internacional que reúne a las firmas más importantes del sector. En esta ocasión, el stand de PORCELANOSA Grupo ha contado con el agua como hilo conductor y principal protagonista, con el fin de proyectar el concepto de bienestar y wellness en el hogar.

Las ocho empresas que forman el Grupo llegan a esta nueva edición con una propuesta que destaca por combinar la majestuosidad arquitectónica y la innovación tecnológica, que ejemplifica las avanzadas soluciones para la arquitectura contemporánea que la compañía desarrolla, y los valores que impulsa.

PORCELANOSA Grupo ha articulado en su presencia en Bolonia una serie de espacios interconectados, pensados para que los usuarios recorran a su paso cada una de las novedades. Propone un descubrimiento escalonado, en el que cada ambiente expositivo presenta un producto o material de la firma, siguiendo siempre las máximas de calidad, exclusividad e innovación.

Stand Premium Collection

PREMIUM Collection es uno de los conceptos principales sobre el que se levanta el expositor de la marca y que ha contado de nuevo con la dirección del arquitecto Ramón Esteve.

El Stand Premium se articula sobre una zona principal de spa que muestra los últimos modelos y acabados en grifería de baño. Rociadores, grifos, kits de ducha, con los cuales se puede interactuar, testear, y encender o apagar, tanto manualmente como remotamente mediante un dispositivo móvil.

Premium Bath, Premium Kitchen y K-Life son los tres espacios dentro de Premium Collection.

Stand Porcelanosa Grupo

Tras la gran fachada de Krion® Taupe con formas facetadas, se abre un stand cuya entrada abocinada da paso a un mostrador de atención realizado con el mismo material en una continuación a estas formas. Todo el acceso se reviste con la cerámica de gran formato XLight de Urbatek, que este año apuesta por los acabados marmoleados.

Por su parte, Venis protagoniza un espacio a modo de “lounge” que viste nuevos acabados en tonos piedra y metalizados, así como espacios dedicados a colecciones de baño en tonos neutros y caliza, y texturas naturales y metálicas. Todo ello fusionado con el equipamiento de baño de Noken, y mobiliario de Systempool y Gamadecor, así como las soluciones constructivas de Butech.


El espacio dedicado a las novedades de Porcelanosa destaca por articularse en torno a una cocina, creada por Gamadecor, acompañada por pavimentos y revestimientos cerámicos y una encimera realizada con Krion® K-Terrazo. Presenta además interesantes soluciones como la integración de la campana de extracción con un mueble alto de vitrina. Todo en tonos neutros, caliza, blancos y antracita en busca del equilibrio y la coherencia.

El espacio Urbatek basa su propuesta en una zona de líneas minimalistas donde la composición de los volúmenes con el exclusivo porcelánico de gran formato y fino espesor XLight crea un ambiente sofisticado. Mármoles, maderas y cementos en porcelánico técnico.

Zona Par-Ker: espacio en 3D

Una de las zonas más vanguardistas de Porcelanosa en la presente edición en Cersaie es, sin duda, el nuevo espacio expositivo dedicado al parquet cerámico Par-Ker, realizado con tecnología punta y accesible también por realidad virtual.

Diseñado por el arquitecto Ramón Esteve, los asistentes podrán acceder al universo Par-Ker mediante unas gafas 3D y descubrir las distintas combinaciones de colores de las últimas novedades de Porcelanosa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page