Ilustrafic cierra el cartel para su segunda edición

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Ben Newman ilustra el cartel del Congreso Internacional de Ilustración que se celebrará del 1 al 3 de octubre.

La segunda edición de Ilustrafic, Congreso Internacional de Ilustración, Arte y Cultura Visual, ha cerrado recientemente su cartel para la segunda edición, que se celebrará del 1 al 3 de octubre de 2015 en la Universidad Politécnica de Valencia. Con el cartel ya completo, el congreso empieza a despegar y lo hace con imagen de Ben Newman, uno de los ponentes que se acercarán hasta Valencia junto con nueve artistas más para compartir sus conocimientos y experiencias con el público asistente.

dissenycv.es-ilustrafic-bennewman

Tras la buena acogida de la primera edición, la segunda edición de Ilustrafic continúa con un formato similar en el que se sigue apostando por la investigación y la reflexión en un espacio distendido y abierto al intercambio de ideas. En esta nueva edición figuran como ponentes, junto al ya citado Ben Newman, Carles PortaGolden Cosmos, Catalina Estrada, Nicolas Burrows, Olimpia Zagnoli, Álvaro Pons, Miguel Noguera o Geneviève Gauckler.

De forma paralela, Lo Siento studio, Mar Hernández (Malota), Julio Blasco, Rafa Mölck, Milimbo y O’Porcelaine mostrarán su proceso de trabajo de manera interactiva en el espacio destinado a los showrooms, una nueva fórmula concebida para esta edición y que pretende ir más allá del concepto de Workshop. La inscripción para la segunda edición de Ilustrafic se encuentra abierta. El pronto pago finaliza el próximo 17 de Julio. Puedes consultar la entrevista a David Heras y Nuria Rodríguez, máximos responsables del Congreso en este enlace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page