Grazka Lange y Eloar Guazzelli, ante los alumnos de ESAT

Dentro del proyecto “Brindis al sol”, promovido por Las Naves.

Grazka Lange y Eloar Guazzelli han impartido recientemente talleres y conferencias a los alumnos de la carrera de Arte y Diseño de ESAT dentro de la iniciativa “Brindis al sol“.

“Brindis al sol” es un proyecto promovido por Las Naves y se enmarca en una línea de trabajo que apoya el sector editorial y la ilustración con motivo de que la editorial MEDIA VACA cumple veinte años. En 2018 esta editorial valenciana ha obtenido el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural.

Grazka Lange nació en Varsovia es una artista gráfica que enseña a diseñar libros en la Academia de Bellas Artes de su ciudad natal. Los libros de Grazka son cuidadísimas obras de arte que dejan traslucir la fina sensibilidad de su autora.

Eloar Guazzelli nació en Vacaria, en la provincia brasileña de Rio Grande do Sul. Es un reconocido ilustrador de libros y autor de historietas, y también imparte clases en la Universidad de Sao Paulo. Su trabajo como animador en películas de dibujos animados constituye actualmente su actividad personal, por la que ha recibido numerosos premios.