La falla Castielfabib presenta su llibret dedicado al Valencia CF

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Diseñado por José Francisco Carsí Navarro y Roberto Heredia.

visual presentacion

La comisión fallera de Castielfabib presenta esta tarde el llibret diseñado por José Francisco Carsí Navarro y Roberto Heredia y basado en un proyecto de monumento del estudio de arquitectura Senyor Mixuro. El proyecto pretende abrir a debate el concepto de sentimiento valencianista, es decir, el Valencia como herramienta de arraigo y pertenencia en la sociedad valenciana.

00-Llibret-Castielfabib-2015-Portada

Hace unas semanas lanzamos la comisión lanzó el hashtag #sentimentvcf para recabar opiniones cortas de lo que significa el sentimiento valencianista. (Diners o gent de la casa? Títols o arrels? Negoci o sentiment? Volem saber que significa per a tu el València CF). Estas opiniones van incluidas en el llibret.

02-Llibret-Castielfabib-2015-Interior
La publicación estará dividida en distintas secciones que incluyen artículos relacionados con el Nou Mestalla y Urbanismo, a cargo de un profesional valenciano de la Arquitectura y de la Asociación de Vecinos de Campanar; la visión fetichista del cambio de lugar del Mestalla, a cargo de Miquel Nadal y finalmente un articulo de Vicent Molins, con una visión satírica, en la linea editorial del portal CheCheChe.net.
José Francisco Carsí Navarro y Roberto Herediaalla han realizado con anterioridad los llibrets de la Merced 2013 (http://issuu.com/fallaplazadelamerced/docs/llibret2013) y de la falla Castielfabib 2014 (http://issuu.com/fcastielfabib/docs/llibret_castielfabib_2014).
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page