Estudio Menta inaugura las Creative Mornings Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La primera sesión tendrá lugar hoy en DeWall.

La inauguración de Creative Mornings Valencia tendrá lugar hoy en DeWall , un espacio innovador situado al lado de la antigua muralla en el centro histórico de la ciudad. Una vez al mes por la mañana se reunirán allí los creativos de la ciudad para disfrutar de un desayuno  y escuchar una charla de 20 minutos, siempre en un ambiente accesible y relajado. Los oradores del primer evento serán Xavi Calvo y Raül Climent de Estudio Menta. El tema de la charla corresponde al tema global «Ugly», que en enero ha sido elegido por Ginebra.

dissenycv.es-menta

Sobre Creative Mornings
Con sede en Nueva York y presencia en 102 países (incluido el nuestro) Creative Mornings está compuesto por gente de todos los ámbitos profesionales y culturales (diseñadores, arquitectos, profesionales del Marketing, etc.). Fue fundado en 2008 por la suiza Tina Roth Eisenberg y tenía por objetivo un evento regular y accesible para la comunidad creativa de Nueva York.
Equipos de voluntarios organizan estos capítulos locales no sólo para celebrar el talento creativo de su ciudad, si no también para promover un espacio abierto donde personas de ideas afines se conectan con el fin de impulsar la innovación.
Al mes son 7.000 asistentes que se reúnen en los eventos de Creative Mornings en todo el mundo, y más de 1.300 eventos se han realizado hasta la fecha. Las charlas de cada capítulo se publican en la web y ya son casi 1.605 que se puede ver online, con alrededor de 1.5 million de visitas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page