Vicente Navarro renueva su web de la mano de Modesto Granados

La nueva página web de Vicente Navarro recoge la historia del estudio, desde su fundación en 1969.

El estudio y showroom Vicente Navarro ha estrenado recientemente una nueva página web con un diseño realizado por Modesto Granados. La nueva web recoge una selección de los proyectos más destacados desarrollados por el estudio: viviendas residenciales, restaurantes, hoteles, espacios comerciales, oficinas o proyectos efímeros. La página web ofrece también un recorrido completo por la historia de la firma, desde su fundación, en el año 1969. Así, la nueva web desgrana los proyectos realizados por décadas e igualmente recoge distintas actividades como las exposiciones o presentaciones de mobiliario que ha acogido el showroom con fotografías inéditas hasta el momento.

La nueva página web de Vicente Navarro acoge también la completa tienda online con todos los productos disponibles en el showroom, con marcas internacionales de prestigio como Alias, Molteni, Cassina o B & B; o el oulet disponible online, que ofrece importantes descuentos en productos de primer nivel en diseño contemporáneo.

«el trabajo ha sido sencillo ya que se trata de una empresa con una cultura del diseño asumida»

El diseñador Modesto Granados ha sido el responsable de renovar el website, en un trabajo que se desarrolló a lo largo de prácticamente tres meses. Como el propio diseñador afirma, «este proyecto suponía una gran oportunidad ya que dentro del diseño valenciano se trata de un nombre con mucho peso. Su estilo de comunicación se caracteriza por ser sencillo y elegante, por lo que la web debía reflejar estos valores sin dejar de buscar la usabilidad y funcionalidad. En este caso concreto tuve claro desde un principio que debía dejar mi propio trabajo de diseño en un segundo plano para resaltar los proyectos realizados desde el estudio, que son de un gran nivel. Trabajar con Vicente Navarro ha resultado muy sencillo desde el primer momento ya que se trata de una empresa con una cultura del diseño asumida, entienden este lenguaje y lo valoran».