Brandsummit colabora con el estudio Sinaia en el diseño de una nueva familia de caldos.
“Compuesto de tres elementos o unidades”. Ese es el significado de Ternario, el nombre de una familia de vinos que enlaza todo su diseño dentro de una misma proporción. Un proyecto que llegó a la consultora valenciana Brandsummit con una estrategia de naming ya desarrollada por el equipo de Sinaia y para la que trabajó el diseño, sacando a relucir todo su significado.
Colores y Números Terciarios
Sus colores son el resultado de elegir tres de los seis colores terciarios y su tipografía es la unión de triángulos equiláteros. Una figura utilizada para crear un sistema de numeración propio y que permitió distinguir cada botella bajo la secuencia 1, 2 y 10.
Un diseño llamativo y lleno de significado
Para garantizar que los colores fueran los deseados se realizaron pruebas de pre-impresión y, finalmente, las etiquetas se imprimieron en papel Manter Cotone Bianco, con estampación en lámina caliente negra y troquelado en dos etiquetas, con impresión flexográfica UV.