Hablamos con los diseñadores Javier Juárez y Sílvia Casanova.
El equipo lo formamos un tipo serio, de corriente negativa que es Javier Juárez y una tipa alegre, de corriente positiva que es Sílvia Casanova, gracias a estas dos sinergias, conseguimos neutralizar los polos obteniendo esa energía para crear en cada proyecto.
Nuestro estudio JuarezCasanova se creó en 2004 realizando proyectos gráficos, en los últimos años hemos ido especializándonos en ilustración gráfica, un medio en el que hemos ido construyendo un estilo propio por el que se nos identifica y nos sentimos cómodos.
De nuestro trabajo nos gusta mostrar la parte más emocional y aunque en cada proyecto existe un marco comunicativo porque es el origen de nuestras creaciones, tenemos siempre esa inquietud de comunicar a través de la afectividad entregando siempre una parte de nosotros.
DissenyCV: ¿Conocías la iniciativa PechaKucha Night València? Qué te parece esta propuesta?
JuárezCasanova: Sí, conocemos la iniciativa y nos parece un evento interesante, un punto de encuentro entre gente de la profesión donde se muestran diferentes presentaciones en público e intercambiar opiniones, estar en contacto con colegas es la parte que más nos atrae, salir un poco de tu espacio, de tu burbuja y ver que hay mundo más allá.
DissenyCV: ¿Por qué no debería perderse el público esta edición?
JuárezCasanova: Porque como en otras ediciones, hay un cartelazo que no nos podemos perder ni vamos a perdernos!
DissenyCV: ¿Puedes adelantarnos algo de tu presentación?
JuárezCasanova: Vamos a intentar mostrarnos a nosotros mismos.