Presentó en la última edición, Cap i Cua, colecciones creadas por Ximo Roca.
Mobboli regresó a Feria Hábitat València para presentar las nuevas pieza de su mobiliario flexible y funcional para espacios contract, oficina y hogar.
La joven marca, que surgió del impulso creativo e innovador del equipo delaoliva, presentó en primicia las mesas CUA, complemento de su colección de sillas CAP. Un tándem que apela a la buena suerte del término CAP I CUA y cuya amplia variedad de formas posibilita su uso en todo tipo de contextos.
Ambas propuestas han sido diseñadas para Mobboli por el reconocido Ximo Roca Estudio con el criterio estético contemporáneo que caracteriza a las colecciones de la nueva marca de delaoliva. En este sentido, junto a la versatilidad, el diseño es el mejor aliado para conseguir unos muebles de autor que encajan en la esencia fresca y actual de Mobboli.
Hábitat fue también el escenario de presentación en España de las nuevas series ALPE -butacas y pufs cuyo tapizado en diferentes alturas evoca un horizonte de montañas-; ODEI -sillas tapizadas con respaldos suspendidos y un diseño envolvente- y UP -mesas y pufs circulares, prácticos y divertidos, concebidos para disfrutar del espacio al máximo.
Completa el stand la amplia variedad de colecciones de Mobboli, que dotan de posibilidades a espacios y ambientes de todo tipo. Propuestas para contract con diseños de autores como Yonoh, Aitor G. De Vicuña, Héctor Diego, Lievore Altherr Molina, Ximo Roca Estudio o el propio Studio Mobboli, el equipo de diseñadores de la casa.