Presentadas en Euroluce, han sido producidas para las firmas valencianas Massmi y Omio.
El diseñador valenciano Nacho Timón ha presentado durante la última edición de la feria Euroluce, muestra bianual bajo el paraguas del Salón Internacional del Mueble de Milán, dos nuevas luminarias diseñadas para sendas firmas valencianas.
En primer lugar cabe destacar Lamparella, producida por la firma valenciana Massmi , con acabados en chapa de madera natural vista en haya o bambú. Esta singular lámpara, fusión entre una aplique y una mesita de noche , está fabricada totalmente en madera natural contrachapada curvada . Su diseño, con marcado carácter funcional , permite usarla como punto de apoyo a media altura , o como mesita de noche ideal para hoteles, presentando una marcada tendencia contract. Además de su versión básica provista de tirador de cadenita se pueden incorporar en su cuerpo diferentes mecanismos eléctricos como interruptores o enchufes.
En segundo término, Swing, producida por la firma valenciana Omio, es un sencillo aplique realizado en aluminio cortado a láser y plegado, iluminado con leds. Destaca por el juego de luces y sombras que propicia su estructura.