Desarrollada por el estudio Odosdesign.
Feria Hábitat Valencia ha anunciado la nueva imagen del certamen de cara a su edición 2020 que se celebrará del 22 al 25 de septiembre del próximo año. La imagen ha sido desarrollada por el estudio valenciano Odosdesign.
Más fresca, moderna y con una clara apuesta por el diseño. Así es la nueva imagen que el equipo de diseño del estudio valenciano Odosdesign ha creado para la próxima edición de Feria Hábitat València. La cita líder del hábitat ‘made in Spain’ ha planteado una evolución en su imagen corporativa que, según apuntan desde el propio estudio, llega “en un momento clave para Feria Hábitat València, posicionada como una de las ferias del mueble e iluminación de referencia internacional y en la que se ha dado un paso más, renovando toda su identidad corporativa y respondiendo así a su expansión y presencia global”.
Para esta nueva identidad se ha elegido una familia tipográfica de palo seco, con ligeros contrastes de grosor en sus trazos y con marcados ángulos rectos en sus ramas. “Los contrastes tipográficos empleados responden a la diversidad de empresas que participan en la feria, marcas con líneas más clásicas y largas trayectorias, frente a las marcas más jóvenes y arriesgadas. Todas estas características nos permiten crear una identidad muy visual y singular, que transmite la firmeza, trayectoria y solidez de Feria Hábitat València”, apuntan.
Del mismo modo, “en sus aplicaciones la marca aparecerá de manera muy visual, dando mayor presencia a sus colores y su símbolo, el cual ha nacido a partir de las siglas del certamen”. Y es que para Odosdesign, “Feria Hábitat València respira diseño y ha venido para quedarse”.