La nueva identidad gráfica apuesta por el team building y pone en el centro el espíritu de equipo.

La XII edición de la Carrera de Empresas València (en adelante CEV), que tendrá lugar el próximo domingo 04 de mayo de 2025, presenta una nueva identidad gráfica desarrollada por el estudio Odosdesign. El proyecto busca plasmar los valores tradicionales asociados al deporte y la empresa que representa la carrera: compañerismo, superación, trabajo en equipo o esfuerzo con un estilo visual más ligero y actual. De esta forma el logo juega con las letras C y E como iniciales de Carrera de Empresas conformadas por líneas finas que recuerdan una pista de atletismo.

Frente al restyling de la imagen tradicional de la CEV, elaborado con motivo del décimo aniversario en la edición 2023, en esta ocasión se ha apostado por una identidad gráfica que rompa con la anterior. No solo por su gráfica sencilla, sino porque sitúa en el centro de la empresa al equipo, destacando su importancia y cómo cada aporte individual en la carrera personal suma al éxito colectivo.
Si la imagen tradicional anterior se centraba en la fuerza icónica del logotipo de la silla de oficina, la actual se centra en potenciar el team building y unión de equipo, reforzando el objetivo de la carrera: no corres solo por ti, corres por tu equipo.
El nuevo diseño permite su implementación sobre diferentes soportes: web, redes sociales y demás formatos digitales, lonas, photocalls, camisetas y demás artículos de merchandising.