El diseñador valenciano ha representado a España en el concurso internacional organizado por la Oficina de Turismo de la ciudad austríaca.
La búsqueda de un souvenir de carácter contemporáneo, alejado de los parámetros habituales lindantes con el kitsch, es la propuesta realizada por la Oficina de Turismo de la ciudad de Viena a través de un concurso de carácter internacional. El estudio valenciano comandado por Héctor Serrano ha resultado escogido para representar a España, en liza con otros cinco importantes estudios de diseño de distintos países: Parson Lloyds (Inglaterra), Formafantasma (Italia), Big Game (Suiza), Ding 3000 (Alemania) y Ionna Vautrin (Francia).
El estudio valenciano, que cuenta con oficina en Londres, ha resultado ganador del Premio del Público, mientras que los italianos lograron el Premio del Jurado. La siguiente fase del proceso será la puesta en marcha de la producción de los dos diseños premiados. En el caso de Serrano, el diseño Pop-up Postcard está basado en una plancha de 3 mm. de latón bañado en plata, que el usuario puede montar. La producción, gracias a su proceso mecanizado, es de bajo coste y puede llevarse a cabo en la misma Austria a un precio realmente competitivo.