El proyecto debutó en la última edición del Festival de les Arts de València.
La agencia valenciana CuldeSac ha diseñado para Coolway, firma de calzado del grupo Ulanka, una tienda infinita conectada en red a la plataforma on-line de la marca, que inició su andadura en la última edición del Festival de les Arts de València, y que desde entonces ha estado presente en ciudades como Berlín, Lisboa o Málaga.
Foot truck by Coolway Freestyle permite hablar de un nuevo concepto de retail alejado de los modelos estáticos llevados a cabo hasta ahora por las tiendas y flagships. Hoy en día, los canales por los que se llega al público se están diluyendo hacia medios virtuales, y el el proyecto desarrollado por CuldeSac invierte la dinámica ‘cliente va a tienda’ por el de generar escaparates que van al cliente en contextos nespecíficos, como pueden ser festivales de música, encuentros culturales, etc.
El cubo, transparente, es el escaparate al que es posible acceder para contactar con el producto. El cilindro interactúa con el público a través de tecnologías de captura de movimiento haciéndolo partícipe de una gran performance en la que se intercalan campañas y características del producto.