La agencia desarrolla la identidad para Cervezas de Valencia.
La agencia valenciana Brandsummit ha presentado recientemente “Cerveza de Valencia”, nuevo proyecto de cervezas artesanas, cítricas y de raíz valenciana. Un proyecto que, bajo el nombre “Cerveza de Valencia”, esconde las variedades Mussa, Maula y Butoni, que buscan despertar en la memoria las leyendas más tenebrosas de esta costa del Mediterráneo. Identificadas en cada caso por el color de su toque frutal: amarillo (limón), naranja y rojo (sanguina), las cervezas fueron nombradas por las ánimas que aterrorizaban a los niños valencianos y están representadas por iconos en la parte frontal y la chapa de cada botella. Un diseño serigrafiado sobre vidrio oscuro, en botellas individuales de 33 cl., y que se completó con la historia de cada leyenda en una de sus caras.
“Cerveza de Valencia” es el nuevo proyecto de La Mejor Naranja, empresa que empezó vendiendo naranjas hace ya 15 años y ahora presenta sus propias cervezas, en un acto de presentación que tuvo lugar en el restaurante Portolito. El acto contó con la presencia de Spigha, la microcervecera elegida para crear las tres cevezas y el chef valenciano Ricard Camarena.