Gama perteneciente a bodegas Latorre.
La familia de vinos Parreño de Bodegas Latorre renueva su imagen gracias al último proyecto desarrollado por la agencia Brandsummit. Tres variedades, tinto, blanco y rosado que buscaban una propuesta gráfica capaz de adaptarse a las tres presentaciones y ser capaces de destacar como una sola familia de vinos.
La nueva imagen de Parreño unifica y a su vez diferencia las cualidades de cada vino. El diseño busca resaltar la esencia del propio producto, un beneficio funcional: ser un vino para todos los días, convertido en el concepto para el desarrollo de su identidad.
El concepto
Un recuerdo diario, tan habitual como una comida los domingos en familia. Ese conocido de confianza que se convierte en Un Momento Esperado. Un vino para todos los días, para compartir con los de siempre que con su diseño destaca las luces y los colores de los momentos cotidianos.
El diseño final
Tres ubicaciones del sol, tres momentos de luz, tres vinos. Un proyecto que encuentra su identidad en la transición del color como eje central de la etiqueta, un papel perlado (Sirio Pearl) y una lámina de stamping iridiscente para destacar a cada vino como Un Momento Esperado.