Estudio Bueno desarrolla la identidad de Mizono

Nueva consultora española especializada en la instalación de equipos de Ozono con residuo cero.

El estudio especializado en branding; Bueno. Good Brands, ha desarrollado la nueva Identidad de Mizono. Nueva consultora española especializada en la instalación de equipos de Ozono (O3) con residuo cero.

Objetivo

El objetivo del encargo era desarrollar un proyecto global de identidad que abordara con garantías todo el proceso de construcción de marca; desde la elaboración de su naming, la definición de su marca, el diseño de su identidad visual, o el asesoramiento en su estrategia de branding a la hora de implementar su plan comercial.

Tal y como afirman desde estudio Bueno, «como estudio, somos especialistas en la realización de proyectos globales de identidad. Nos encanta trabajar sobre ideas y proyectos con futuro, muchos de ellos disruptivos donde aun no se ha definido una estrategia de marketing o tan siquiera un concepto de marca. Sabemos que es un proceso complicado y, por eso, para nosotros la colaboración y la confianza del cliente es fundamental».

Singular Brands

Los componentes de Bueno. Good Brands, prosiguen: «durante el proceso de investigación que también es de formación para el cliente llevamos adelante reflexiones sobre la visión, el propósito, o los valores de la compañía, aquello que les hace diferentes o únicos y por tanto desde nuestro puntos de vista siempre especiales».

Resultado

El resultado de todo este trabajo se traduce en un proyecto de identidad estético y funcional, una marca en concordancia con las necesidades del cliente y del mercado. Para Bueno, «Mizono es un naming contundente, inclusivo (mi+ozono), descriptivo y fácil de recordar. Un naming que resume los valores y objetivos de sus clientes, clientes con responsabilidad social y medioambiental».