Trim, producida por Actiu, recibe el German Design Award

Programa diseñado por Alegre Design.

La silla Trim, diseñada por Alegre Design para Actiu, ha resultado ganadora del premio German Design Award en la categoría Excellent Product Design – Office Furniture. Este galardón es un reconocimiento a las cualidades de diseño de este modelo, que pone el cuidado de la salud en primer lugar al contar con un soporte lumbar ajustable y un respaldo elevable en altura cuya curva ergonómica garantiza el confort y bienestar de los usuarios en los espacios de trabajo.

Esta silla operativa posibilita una gran capacidad de customización, a través de tres tipos de respaldos, así como acabados y colores. Así, gracias a su ergonomía y gran confortabilidad de su respaldo consigue equipar espacios de trabajos de grandes dimensiones. Sus cualidades técnicas permiten ajustar cada silla al cuerpoy a las necesidades de cada persona, ya sea en un espacio de trabajoconvencional, en una home office o en un coworking.

Ese diseño orientado a entornos profesionales y operativos se traduce en tres modelos: con respaldo en lámina de plástico, con respaldo de malla y respaldo tapizado Tex.“La textura de Trim, creada a partir de una lámina de plástico, muy durable, crea una malla que genera la sustentación de la espalda y potencia la ventilación, favoreciendo largas jornadas de trabajo y mejorando el bienestar del usuario”, explica Marcelo Alegre, del estudio Alegre Design, que firma Trim.