Los Good Design Awards premian tres diseños de Alegre Design

La silla Esitt y la bancada Lin son fruto de la colaboración con Inclass.

El estudio Alegre Design ha visto reconocido su trabajo por partida triple, con tres Good Design Awards, galardones que concede el Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design, junto con The European Centre for Architecture Art Design.

Los diseños de Alegre Design que han sido merecedores de estos reconocimientos han sido las sillas profesionales Aventador del fabricante italiano Quinti y Esitt de la marca española Inclass, así como la bancada Lin, también de Inclass. Los tres han entrado a formar parte de la lista de ganadores del «Mejor Diseño para el Consumidor» en la categoría de Mobiliario.

“Para nosotros, estos premios son un orgullo y también un estímulo para seguir adelante, aportando a cada proyecto nuestros más de veinte años de experiencia en diseño e innovación al servicio de las personas. Trabajamos de la mano de nuestros clientes para intuir las necesidades de las personas y, aplicando metodologías ágiles y eficientes de diseño, diseñar productos a cinco, diez y veinte años vista”, afirma el fundador de Alegre Design, Marcelo Alegre.

Aventador

La silla Aventador supone la segunda colaboración de Alegre Design con Quinti, tras la galardonada silla That’s It. Con su meticuloso diseño, sus cómodas formas y sus innovadoras características técnicas, Aventador establece un nuevo estándar en el panorama de los sillones de dirección.

Lin

Lin de Inclass es un banco que combina la estabilidad mecánica con un impacto visual mínimo. Su diseño modular permite configuraciones dinámicas, ofreciendo flexibilidad y agilidad. Sus geometrías de fácil mantenimiento priorizan la limpieza y el confort ergonómico. Su adaptabilidad satisface la demanda de soluciones de asiento versátiles en los espacios públicos modernos.

Esitt

Por su parte, la silla de oficina Esitt se ha convertido en un gran avance en la sillería profesional, al ofrecer funcionalidad ergonómica inigualable unida a la elegante estética de Inclass. La innovación aúna comodidad, personalización y sostenibilidad, ofreciendo una experiencia de trabajo óptima. Su exclusivo sistema de tapizado del respaldo y el ajuste lumbar de un solo gesto redefinen la comodidad del asiento.