Nuevo proyecto desarrollado por estudio Vibra.
Ecomoments se presenta como una experiencia gastronómica hecha con alimentos de proximidad, con valores como ser eficientes con sus recursos, revisando y mejorando los procesos de trabajo, un fuerte compromiso con la sostenibilidad siempre utlizando productos de Km0, la confianza que consigue a través de sus certificados y estar a la vanguardia en su propuesta culinaria. Todo bajo un posicionamiento: bienestar, bienestar para ti, bienestar para la sociedad y bienestar para el medio ambiente. El primer Ecomoments abrió apenas unas semanas en Paterna (Valencia), en el Parque Tecnológico.
Con este propósito, Vibra ha diseñado una identidad que transmitiera los momentos y valores que vas a vivir en Ecomoments: producto de proximidad y mucho sabor. El diseño de la marca se basa en una E, una E ecológica que nos envuelve y que tiene connotaciones naturales, la tipografía diseñada también a medida parte del símbolo, símbolo que nos funciona como sello. Un sello que certifica el compromiso de Ecomoments con el medioambiente y que garantiza momentos de bienestar.