Brandsummit crea la identidad gráfica de la nueva linea de cavas de Vinos de Terruños.
“Quieres oír cuánto hace que me puso
Dios en el bello Edén, desde donde ésta
a tan larga subida te dispuso,
y cuánto fue el deleite de mis ojos,
y la cierta razón de la gran ira,
y el idioma que usé y que inventé.”
Con esta frase de la famosa obra La Divina Comedia de Dante Alighieri, se selló cada botella de El Edén, la nueva línea de cavas elaborada por German Gilabert de la bodega Vinos de Terruños.
Diseño collage
Un diseño llamativo, realizado por el estudio Brandsummit, a partir de un collage de cuadros alusivos a El Jardín de El Edén, invita a apreciar el detalle de las dos etiquetas. Una con una tonalidad azul, fría, con stamping en oro (para la cava blanca) y la otra en una tonalidad teja, más cálida y acabados con stamping (plata para la cava rosa). Una diferenciación de color que permite distinguir cada cava en el punto de venta y que a la vez unifica gracias a la estética y el foco en las imágenes alusivas a El Edén.