DissenyCV participa en una serie de debates, con el diseño como uno de los temas protagonistas, que tendrán Las Naves como sede.
ADCV es la entidad detrás de Cuadrilátero (7 de mayo, 19.30 h), nueva apuesta por el diálogo y debate en forma de foro en el que esta asociación pretende reunir de manera mensual a distintas voces pertenecientes a sectores creativos y artísticos de la Comunidad Valenciana, El objetivo es conocer distintas opiniones sobre algunos de los problemas comunes que afectan a estos sectores, como es el del trabajo gratuito, ejemplificado en algunos de los concursos convocados incluso desde instancias oficiales. El formato pretende ser abierto al público, contando con la participación de cuatro invitados encargados de abrir fuego sobre el tema de debate. La disposición tanto de invitados como de público facilitará el intercambio de opiniones, contando con la recientemente inaugurada Nave 3 de Las Naves como sede de esta actividad. Para este primer Cuadrilátero está confirmada la participación de Carlos Ortín (APIV, ESAT), Eugenio Viñas (Valencia Plaza), Armand Llácer (gestor cultural) y Xavi Calvo (Menta, Valencia Plaza) como invitados de excepción.
La revista digital DissenyCV colabora de manera activa en esta nueva apuesta de ADCV que ha encontrado acomodo en Las Naves. De este modo, Guillermo Arazo, responsable de Programación de Las Naves, señala sobre Cuadrilátero que «Las Naves quiere aportar una visión global sobre los diferentes aspectos prácticos relacionados con la creatividad y la innovación. Con Cuadrilátero queremos generar un espacio de debate en donde se analice, visibilice y ponga en cuestión el valor del diseño en la sociedad».