Feria Hábitat Valencia lanza un servicio “todo incluido”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Enfocado a los expositores de la edición de 2014.

Feria Hábitat Valencia se encuentra de lleno en la campaña de comercialización de su próxima cita, que se celebrará del 11 al 14 del próximo mes de febrero junto a Cevisama y Fimma-Maderalia. Una de las grandes novedades de esta campaña es el servicio “todo incluido”. Se trata de una propuesta de stands “llave en mano” desde 16 hasta 96 m2 que permite exponer con un control de costes de exposición y bajo un formato comercialmente muy rentable. De este modo, Feria Hábitat Valencia ofrece la posibilidad de tomar parte en el escaparate ferial desde tarifas que, en el caso del servicio más económico, oscilan en torno a los 2.000 euros. De esta tarifa tan sólo se excluyen los derechos de inscripción e IVA.

dissenycv.es-feriavalencia1

En el caso de la participación en el área de iluminación (Nivel 1 Pabellón 2), se han establecido tres tipos de stands “llave en mano” ajustados a las necesidades de este tipo de producto, muy visuales y por menos de 3.000 euros para un stand de 16 m2. En el mismo Nivel 1 Pabellón 2, los expositores de cocina podrán contratar stands por poco más de 7.000 euros el stand mínimo de 48 m2 con un equipamiento muy completo. 

dissenycv.es-feriavalencia3

Por su parte, el sector de Alta Decoración, ubicado en el Nivel 1 del Pabellón 1 también contará con stands con una decoración muy exclusiva –tal y como corresponde al nivel de las firmas presentes en esta área- y desde poco más de 5.000 euros el stand de 32 m2En lo que se refiere a los numerosos expositores del segmento Contemporáneo del Nivel 1 Pabellón 4, éstos tendrán disponibles stands a partir de los 32 m2 por menos de 5.000 euros. 

dissenycv.es-feriavalencia2

El gran pabellón del Diseño (Nivel 1 Pabellón 3) contará, por su parte, con dos áreas diferenciadas. Por un lado, de forma genérica, las firmas de diseño tendrán un stand de vanguardia por menos también de 5.000 euros el área de 32 m2; mientras que para la exclusiva zona de vanguardia ‘Flash’, se han habilitado packs muy completos que arrancan desde tan sólo poco más de 2.000 euros el área de 15 m2.

Por su parte, los expositores de Textil Hogar (Nivel 1 Pabellón 1) volverán a contar con el tipo de participación que tan buenos resultados deparó en la última edición de Feria Hábitat Valencia y que en un espacio de 25 m2 permite mostrar de forma dinámica sus líneas de textiles, alfombras o ropa de hogar. Todo ello desde menos de 4.000 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page