Proyecto: N5 Burger Garage, por Francisco Segarra

0
104

El nuevo local recrea el ambiente de un taller mecánico de los años 70.

Nº5 Burger Garage  es un nuevo local ubicado en el centro de València, junto al mercado de Colón (Cirilo Amorós, 77), con un proyecto del interiorista castellonense Francisco Segarra, que recrea hasta el último detalle de un auténtico taller mecánico de la época.

Motocicletas antiguas, una Citröen H de 1955 -que alberga en su interior la cocina del local-, cartelería auténtica de coleccionistas de diversos países, cubiertos en forma de llave inglesa, espacios divididos en boxes, mobiliario vintage y camareros uniformados de mecánicos, entre otros detalles, trasladarán a los comensales a un genuino taller de reparación de vehículos de los años 70.

El conocido interiorista Francisco Segarra, autor de diversos proyectos decorativos para programas y series de televisión, ha sido el encargado de desarrollar este proyecto.

“Para lograr que el local fuera lo más realista posible hemos utilizado materiales auténticos comprados a coleccionistas de España, Francia e India así como 4 motocicletas marca Derbie, una Bultaco Metralla o los carteles en Amer recuperados en desguaces o anticuarios”, ha señalado Segarra.

El local cuenta también con una colección de mobiliario y menaje diseñada por Segarra; denominada “El Taller”. En este sentido, destacan los cubiertos que tienen forma de herramientas y que forman parte de una colección exclusiva presentada en las ferias internacionales de interiorismo de Londres y París.

“Lo que hace singular y especial este restaurante es entrar y sentir que estás en un taller y todo va acompañado. Incluso la zona de reservados es un espacio a la que se accede a través de una puerta secreta con apariencia de archivador”, ha añadido Segarra.