Poliniza 2013 ya tiene ganadores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Entre los artistas escogidos, los valencianos Vinz Feel Free, Diom y Deih.

Poliniza 2013

Trabajo de GR170

Tras la reunión del jurado del VII Certamen de Intervenciones de Pintura Mural , Poliniza 2013 ha dado a conocer los nombres de los artistas seleccionados para participar en la VIII edición del Festival de Arte Urbano de la Universitat Politècnica de València. Además de un premio de 500 euros por intervención concluida, los artistas plásticos elegidos, junto a los alumnos de “Pintura y Entorno” de la Facultad de Bellas Artes, trabajarán sobre los muros de la UPV habilitados a tal efecto entre el 13 y el 17 de mayo.

Poliniza 2013 Obra de Xuan Alyfe.

Poliniza 2013 Luchko

Obra de Luchko.

Los ganadores son: Alexey Luchko (Moscú, Rusia), NELIO (Lyon, Francia), el colectivo GRAFITÓWKI (Gdansk, Polonia), TELLAS (Decimoputzu, Italia), CAPIFLEX (Las Palmas de Gran Canaria), XUAN ALYFE (Avilés), PEJAC (Santander), GR170 (Granollers), DADI DREUCOL (Málaga), DIOM (Benetusser, Valencia), DEIH (Valencia) y VINZ FEEL FREE (Valencia).

Estos trece artistas serán los encargados de realizar las intervenciones directas sobre un total de 18 muros ya blanqueados de los propios edificios del Campus de Vera de la UPV. Más de 700 metros cuadrados situados en los muros del Ágora (3), la Facultad de Bellas Artes (11), Rectorado (1), la Casa del Alumno (1) y la ETS de Gestión de la Edificación (1).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page