La Bienal Miquel Navarro transformará el espacio público de Mislata

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La convocatoria abierta seleccionará diez proyectos de intervención en la trama urbana.

Miquel Navarro, junto con Ximo Puig, President de la Generalitat Valenciana y Carlos Fernández Bielsa, Alcalde de Mislata, durante una visita institucional al taller del artista.

Miquel Navarro, junto con Ximo Puig, President de la Generalitat Valenciana y Carlos Fernández Bielsa, Alcalde de Mislata, durante una visita institucional al taller del artista. Imagen: Ayuntamiento de Mislata (todos los derechos reservados).

Hasta el 25 de septiembre continúa abierta la convocatoria pública de selección de proyectos para los Premios de Arte Público englobados en la Bienal de Mislata “Miquel Navarro”. Estos premios, promovidos por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mislata, seleccionarán 8con un premio de 1.500 euros) diez proyectos de intervención en el espacio público en los que se tenga en cuenta tanto el planteamiento urbano de la localidad como a sus habitantes y que favorezcan la generación de nuevos modelos de espacio público y convivencia social. La finalidad es convertir el espacio público de Mislata en un lugar de creación y experimentación.

dissenycv-es-bienalmislata

El Ayuntamiento de Mislata recupera de esta forma el certamen de arte contemporáneo, en una nueva propuesta que por primera vez añade a su nombre oficial el del artista e Hijo Predilecto de la localidad, Miquel Navarro. Navarro formará parte del jurado, en el que se incluyen también nombres como José Luis Clemente, Maribel Domenech, David Armengol y Alba Braza. Esta última, además, ha sido designada como comisaria. El recorrido expositivo se iniciará en torno a la escultura L’Almassil (Plaza Mayor) y terminará en el Centro Sociocultural La Fábrica, donde será colocada una instalación de Miquel Navarro durante las semanas que dure la Bienal, aque tendrá lugar el próximo mes de noviembre. La imagen de la nueva edición de la Bienal ha sido creada por Tactelgraphics.

Puedes acceder a más información así como a las bases e inscripción a través de este enlace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page