NEOLITH, presente en la nueva edición de Feria Hábitat

0
244

A través de firmas como Nácher y Martínez Medina.

NEOLITH® está presente en la próxima edición de Feria Hábitat. Una nueva cita con el diseño y la innovación en la que distintas firmas de mobiliario e interiorismo participarán presentando algunas de sus últimas propuestas realizadas con la Piedra Sinterizada NEOLITH® y Granito Natural, GRANITH®.

KIARE MON INTERNACIONAL
Kiare presentará distintas propuestas de mobiliario con dos modelos de NEOLITH® inspirados en mármoles: Calacatta Gold y Pulpis. Ambos, combinan elegancia y durabilidad, creando muebles con mucho valor añadido.

NACHER
Bajo su filosofía por diseñar muebles con alma a la vez que vanguardistas, Nacher apuesta por el modelo Zaha Stone de NEOLITH® para crear mesas auxiliares con el diseño rompedor que le caracteriza, junto a la estética y resistencia propia de la Piedra Sinterizada.

JMM-JOSÉ MARTÍNEZ MEDINA
Martínez Medina ha optado por dos materiales distintos para mostrar sus nuevos diseños en mobiliario. El granito natural de GRANITH®, Brown Amber, y el modelo de NEOLITH® inspirado en el mármol Calacatta.

ELEÁN BUCCÓ
La firma Eleán Buccó apuesta por el diseño de muebles exclusivos llenos de detalles. Durante Hábitat presentará sus últimas propuestas, entre ellas, un mostrador realizado con NEOLITH® Iron Moss. El modelo inspirado en el óxido del hierro de estilo envejecido.