Proyecto: oficinas Martico (Valencia) por Mano de Santo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio valenciano reorganiza el espacio interior en un proyecto que trata de reflejar la identidad de la empresa.

Fotografía: Diego Opazo

Martico Valencia, empresa especializada en la gestión de mercancías tiene sus instalaciones en la Paseo de la Alameda de la ciudad de València. Martico, compañía que ocupa una planta de un edificio de oficinas con fachada al cauce del río Turia, ha crecido muy rápido en los últimos años y necesitaba ordenar su espacio de trabajo, renovar la imagen y en definitiva, reflejar su identidad en este nuevo proyecto llevado a cabo por el estudio valenciano Mano de Santo. Con estas ideas por parte de la empresa, el estudio desarrolló un proyecto que pretendía trasmitir los valores de personalidad, internacionalización, identidad, corporativismo, confort.

El proyecto de interiorismo afronta la reorganización del espacio y los puestos de trabajo sectorizando por áreas, dando importancia al control de vistas, diseñando elementos de compartimentación parcial, pensados éstos para que además de aportar una imagen ordenada sirvieran como identificadores de las distintas áreas de trabajo.

Mano de Santo diseñó dos áreas abiertas donde poder desarrollar dinámicas de grupo a la vista de todos los usuarios de las oficinas. El proyecto ha aprovechado al máximo el gran ventanal que recorre toda la oficina con vistas de 360º hacia el cauce proponiendo un control de la luz natural haciendo confortable el espacio interior a todas las horas del día.

Ficha técnica

Ubicación: Paseo de la Alameda, Valencia (España)
Año de Proyecto: 2017
Equipamiento (Mobiliario e Iluminación): MGF diseño Interior (http://www.xn--mgfdiseointerior-dub.com/ )
Constructora: Ensecon Obras y Servicios ( http://enseconobras.com/ )
Cerrajería: Ocire ( http://www.ocirevalenciana.com/servicios/ )

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page