Bienal CIDI: el diseño de interior une Europa y América

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El Almudín de Valencia recoge los mejores trabajos de estudios de Latinoamérica.

Nobu Polanco-proyecto de estudio SMA

Promovida por ANIEME el próximo jueves 16 de febrero a las 19.30 horas en el Almudín de Valencia tendrá lugar la inauguración de la exposición de la VIII Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo. Se trata de una muestra de los más destacados proyectos de arquitectura y diseño de interiores desarrollados en los últimos años por importantes estudios de arquitectura de Latinoamérica, clasificados por categorías: residencial, oficinas, hospitalidad, comercial, paisajismo y cultural. Por parte de España, participan en la exposición empresas socias de ANIEME, junto a sus diseñadores de producto.

 

Restaurante Hueso-Proyecto de Cadena y Asociados

La VIII Bienal Iberoamericana CIDI se ha expuesto en importantes museos en capitales iberoamericanas como son el Palacio de Bellas Artes de México, el Museo del Jade de San José de Costa Rica y el Colegio de la Compañía de Jesús en Antigua Guatemala. En España, con el impulso de ANIEME y en colaboración con Feria Valencia, se presentó por primera vez en Europa en la feria Hábitat Valencia 2016.

Restaurante Del Bosque-Proyecto de Pascal Arquitectos

La exposición cuenta con apoyo del Ayuntamiento de Valencia a través de la Concejalía de Patrimonio Cultural y Recursos Culturales, en el marco de la agenda de “Nos vemos en Valencia 2017”. El proyecto de colaboración entre ANIEME y CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores) pretende incorporar obras emblemáticas de estudios de arquitectura españoles, así como aumentar la presencia de diseñadores de producto hábitat españoles en próximas ediciones de la Bienal Iberoamericana de Interiorismo, Diseño y Paisajismo que tendrá lugar en octubre de 2017 en México.

Oficinaas Gentera-proyecto de estudio Space

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page