Yonoh y David Dolcini llevan hasta Milán su primer trabajo conjunto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Se trata de dos colecciones creadas para la marca china Grado Design.

dissenycv.es-DAVID+YONOH_B

Bite y Level son el fruto de la primera colaboración entre el estudio Yonoh y David Dolcini Studio, este último con sede en Italia y Valencia. Una combinación de estilos mediterráneos que fructifica en dos colecciones, diseñadas para Grado Design, una joven marca china con visión internacional. Ambos productos tienen en común la madera, material que ambos estudios aman y entienden.

dissenycv.es-yonoh-daviddolcini-1

dissenycv.es-yonoh-daviddolcini-2

Bite es una silla de madera apilable, sus pies muerden la pala de madera en una unión precisa y muy visual. Level combina diferentes alturas de mástiles de madera encajados en una base de mármol para crear un perchero con superficie de apoyo. Los productos Bite y Level serán presentados por Grado Design durante la próxima Design Week de Milán, en Super Studio en Zona Tortona.

dissenycv.es-yonoh-daviddolcini-3

dissenycv.es-yonoh-daviddolcini-4

En palabras de Álex Selma, miembro del estudio Yonoh junto con Clara del Portillo, “David y nosotros nos conocemos de hace tiempo y tenemos una magnifica relación. Decidimos que sería una muy buena experiencia para ambos empezar a colaborar en proyectos ya que la visión del diseño de David y la nuestra es muy complementaria y nuestros caracteres mediterráneos nos permiten colaborar positivamente”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page