El diseñador valenciano lleva al Salón del Mueble ampliaciones de Weave y Libris, junto con Literatura Open.
El diseñador Vicent Martínez tendrá de nuevo presencia en la edición 2018 del Salón del Mueble de Milán a través de diseños realizados para las compañías valencianas Punt, Point y Capdell, que desgranamos a continuación.
Weave, para Point
La colección creada por Martínez se amplía con el objetivo de equipar de forma homogénea interiores y ambientes de exterior. Desde el sistema modular original basado en estructura de aluminio y compuesto de sillas, mesas y sofás, Martínez añade tumbonas, columpios, butacas reclinables, sillas y mesas altas, pufs o taburetes.
Libris S para Capdell
Sistema modular creado por Martínez con opciones para proyectos residenciales, de oficinas, equipamientos u hostelería. Multitud de opciones y combinaciones de color, basadas en una estructura de madera curvada y laminada, entrelazadas con bancadas de madera maciza que dan soporte a las tapas de tablero laminado y estratificado.
Literatura Open
Un clásico creado por Martínez para Punt, que vuelve, revisitado, a Milán, en un diseño icónico que incorpora arte y diseño.