Vibra renueva la gama de vinos jóvenes de marca Enterizo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio valenciano rediseña la imagen y el packaging de esta conocida firma vitivinícola.

bocetos_1

Vibra, estudio de diseño valenciano compuesto por Carlos Andreu y Juanma Aznar, ha llevado a cabo recientemente la revisión de la imagen de marca y packaking correspondiente a la gama de vinos jóvenes de bodegas Enterizo. Como paso previo, Vibra llevó a cabo un análisis de sus productos dónde se plantea una reestructuración que represente mejor el posicionamiento de uno de los vinos más longevos de la comunidad valenciana. Buscando una imagen acorde a la marca-producto. Haciendo notables los principales valores y atributos de Enterizo: Tradición, juventud, calidad y reconocimiento de marca.

Marca_EnterizoEn relación al packaging, Andreu y Azanar crearon una familia de nuevos productos acordes al posicionamiento definido. Revisamos los códigos de colores asignando un color por variedad (Macabeo, Bobal, Tempranillo y Crianza). Y desarrollamos una caligrafía de inspiración gótica basada en la gama de Enterizo Reserva. Marca que compondremos en tres pisos para darle una aspecto más actual. La etiqueta es blanca como un lienzo para darle todo el protagonismo a la marca. El resultado es una etiqueta con un lenguaje fresco y limpio.

Juego_Enterizo

Por último, cabe señalar que el proceso de rediseño se ha llevado a cabo en cuatro fases: análisis del producto, estrategia del producto, aplicación de la marca y finalmente, diseño del packaging.

enterizo_bobal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page