Vibra da forma a la nueva imagen de Eidos de Iria

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio valenciano lleva a cabo el branding y packaging para la firma premium de aceite de oliva.

EidosDeIria_1

El estudio de diseño valenciano Vibra ha realizado el proyecto de branding y packaging para Eidos de Iria, un aceite de Oliva Virgen Extra cultivado en Galicia. Su Blend está protagonizado por la variedad autóctona A Galega, Arbequina y Arbosana. Eidos de Iria es un producto de categoría premium que se sirve en varios restaurantes del norte con estrella Michelín o soles Repsol, como Cúller de Pau, Silabario, La Estación, Alborada, As garzas, Retiro de Costiña o Grupo Nove.

EidosDeIria_2

En primer lugar, Vibra realizó un análisis de la gama de sus productos y planteó una reestructuración que favoreciera el crecimiento y expansión de sus productos. Se buscó una marca-producto acorde a sus valores y estrategia de comunicación. De igual modo se definió una nueva imagen haciendo notables sus valores: calidad y pasión por la oleicultura.

EidosDeIria_3

Vibra modificó la marca buscando representar a Eidos de Iria con lo que mejor le define, un olivo. Una imagen narrativa y potente, una identidad que muestra tradición y calidad, apoyado en un claim definitorio “Oleicultura emocional”.

EidosDeIria_4

Finalmente se rediseñó la nueva etiqueta potenciando los valores del producto con acabados en dorado. Más tarde se trabajó en una caja que es display al mismo tiempo. Un packaging en cartón ondulado que protege el producto y sirve de expositor para escaparates y estanterías.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page